18 de septiembre de 2012

"Mi biblioteca galletil"

                ¡ Hola a todos! Hoy quiero mostraros los libros y revistas que he ido comprando poco a poco. Ya sabéis que hay muchos donde elegir, la pena es que hay pocos en castellano, pero con las imágenes y un inglés básico os podéis defender para entender cómo preparar las recetas y tomar nota de los modelos que vienen dentro.
                   Gracias a la tienda on line Amazon España, ya podemos conseguir en muy pocos días y a veces con los portes gratis, libros y manuales maravillosos que te animan y motivan para hacer galletas, cupcakes, cake pops o bizcobolas, tartas de ensueño y muñecos modelados con pasta de azúcar. También podéis encontrar algunos en La Casa del Libro, y su tienda online, pues quienes vivimos fuera de Madrid, sólo podemos conseguirlos así.


Una primera ojeada a libros y revistas .


Este fue mi primer libro de galletas, regalo de mi hija Fátima. Aunque está en inglés es sencillo y tiene unas fotos increibles.


Libro escrito en castellano, con recetas sencillas de cakes-pops y muchas fotos para tomar nota y dejar volar tu imaginación.


Ya os hablé en el post de los macarons de este libro. Escrito en castellano, te muestra cómo hacer unos auténticos macarons franceses. ¿Os animáis ?


Este libro os va a encantar, sus ilustraciones y fotos son de cuento de hadas. Además trae un pequeño recetario a parte para poder hacer sus galletas. Estoy segura que os gustará.


Si quereis tener muchos modelos de galletas y recetas navideñas éste es vuestro libro. Pequeño de tamaño pero con mucho contenido.



En ellos podeis encontrar multitud de recetas para galletas, magdalenas, muffins...



En  cada una de estas revistas encontraréis gran cantidad de modelos para preparar,cupcakes, tartas y figuras. 




Paso a paso podréis hacer bonitas obras de repostería, que resultan muy fáciles pues vienen muchas fotos y las explicaciones están en castellano.
Este libro es muy manejable y aunque en inglés resulta sencillo de entender pues tiene muchas fotos que te ayudarán con sus recetas.



Libro en inglés lleno de ideas y fotografías para hacer galletas especiales.


Qué decir de un libro de la maestra Peggy Porschen. Alucinante sus tartas, sus fotos y sus recetas. Por supuesto está en inglés, pero debe ser un libro que toda repostera debe tener.



Los mejores cupcakes que hayais visto están esn este libro. Decorados con elegancia y con una pinta estupenda. ¿Quién se anima a prepararlos?.


Uno de los libros más completos hasta ahora para preparar todo tipo de galletas. Un básico en tu biblioteca.



Y para leer y conocer las mejores recetas de galletas,está este libro. Te emocionarán las historias que se cuentan y conocerás al club de galleteras más interesante. Te enganchará desde la primera historia.



Si también te gusta hacer pan, este es tu libro. Ameno y sencillo de comprender, será tu manual desde la primera receta, con trucos y muchas fotografías.



Si la thermomix es lo tuyo, este sencillo manual te ayudará a preparar deliciosas masas para brioches, pizzas, panes y muchas cosas más que te sorprenderán.


 Con este libro podrás inspirarte para hacer maravillosas letras que pueden servirte como modelo para tus galletas o postres.

Espero que todos sean de vuestro agrado y si tenéis oportunidad eschadles una ojeada en alguna librería, merece la pena tener una pequeña biblioteca repostera tan llena de obras maestras.
Ah , se me olvidaba, mi próxima adquisición será el libro que sale a la venta en Octubre de Cakes Haute Couture, estoy deseando tenerlo entre mis manos. ¡Gracias a todos por compartir esos conocimientos !