11 de noviembre de 2012

Libro de Patricia Arribalzaga

               ¡Por fin lo tengo! Estaba deseando recibirlo. Hace unos meses que encargué el libro de Patricia Arribalzaga " Cupcakes,Cookies & Macarosn de Alta Costura" y además dedicado por ella. Patricia es reconocida a nivel mundial por su empresa www.cakeshautecouture.com donde podrás descubrir unas sorprendentes creaciones.
                 El libro se divide en cuatro secciones: Cupcakes, Macarons, Recetas y Técnicas. También nos enseña con fotografías paso a paso y fáciles  instrucciones, la elaboración de flores, joyas,y  zapatos de azúcar así como los distintos tipos de boquillas para la manga pastelera y la decoración de pasteles con ella.
                 El cápítulo dedicado a las galletas debe mención especial, pues sorprende su novedosa estética así como sus distintos sabores ( violeta y rosas, vainilla y chocolate ).
                  A los macarons, Patricia los ha vestido de alta costura con delicadas decoraciones realizadas en chocolate, mazapán y oro.
                  En la sección de recetas y técnicas explica los procedimientos de elaboración y las técnicas de decoración, para obtener resultados exitosos.
                  Para terminar deciros que  es un libro de referencia para principiantes, aficcionados y para quienes deseen elaborar estas delicias de forma profesional.

          
                                           Como podeis ver su portada es una delicia visual.