5 de marzo de 2013

Galletas de Comunión.

 
         Todavía recuerdo el día de mi primera comunión y aunque con tan sólo ocho años fué la primera fiesta  que tengo consciencia en la que la protagonista era yo, también de lo que significaba por aquellos entonces recibir a Jesús  en la sagrada forma por primera vez.
          Pero lo que de verdad me emociona es recordar la comunión de mi hija.¡ Estaba tan guapa! y es que no es amor de madre, supongo que os pasará lo mismo con vuestros hijos, verlos preparados con sus trajes, disfrutando con la familia un día tan especial y temiendo que a partir de aquí  se van haciendo mayores y en realidad es lo que tiene que ser.
          Bueno vale de melancolías y vamos a lo que estamos, las galletas que he preparado como recuerdo para la comunión. Primero he preparado las galletas para las niñas, siempre no sé por qué todo lo de las niñas resulta más sencillo y tiene más posibilidades.Han quedado muy simpáticas y además también he preparado las galletas de sus amiguitas.
          La masa de las galletas es de chocolate, me gustan tanto como las de sabor a mantequilla y creo que para los niños resultarán más atractivas. Aquí os dejo varios modelos.