28 de diciembre de 2013

Feliz cumpleaños

                  Cada galleta que hago supone un reto para mi, sobre todo si no tienes cortador y hay que ingeniárselas para hacer uno y aunque no era un modelo muy complicado y buscando en internet (¡bendito lugar donde hay de todo!) encontré el dibujo para hacerlo.
                   En este caso se trataba de un encargo  muy especial para un cumpleaños del hijo de mi compañera Ana, quería llevar un detalle para sus compañeros  de clase y qué mejor galleta que un coche, en este caso un todo terreno.
                  Creo que a todos les encantó la sorpresa y ni que decir a Alejandro que celebró su cumpleaños por todo lo alto, con unas galletas personalizadas con un intenso sabor a mantequilla.
                   Felicidades y que cumplas muchos más y gracias a ti Ana por confiar en mi para una ocasión tan especial.
                   Aquí os dejo unas fotos de todo el proceso y de cómo quedaron una vez empaquetadas.

26 de diciembre de 2013

Angelitos Navideños

               Ya está aquí otro año más la época más bonita del año. El espíritu de la navidad inunda nuestros hogares, sobre todo aquellos donde hay niños pequeños. Las luces  de colores adornan las casas, calles, centros comerciales... Todo el mundo está lleno de buenos deseos y aunque "no nos toque la lotería de navidad " nos conformamos con la salud, que al final es lo que importa.
                 Todos los años, en esta época, nos reunimos para comer los compañeros de trabajo y quería que esta vez fuese especial. Para ello preparé un ángel de la suerte para cada uno ( ni que decir que no se lo esperaban)  con mis mejores deseos de Paz, Salud y Suerte para el 2014. A todos les encantó, espero que a vosotros también os gusten.
                  Mi fuente de inspiración fueron las hermanas Vinuesa, pues me encanta su delicadeza y buen gusto a la hora de decorar sus galletas. Ya sabéis que su blog es www.muydulcevinuesa.com y en él vais a encontrar verdaderas obras de arte, no dudéis en visitarlo.
                  Para terminar quisiera desearos a todos lo que visitáis mi blog, Felices Fiestas y que el Nuevo Año os traiga mucha Salud, Paz y Felicidad.
                  Aquí os dejo las fotos del paso a paso de mis angelitos de la suerte. Besos para todos y todas.