17 de marzo de 2014

Galletas de Bautizo

              Este fin de semana ha sido el bautizo de César, el  hijo del sobrino de mi compañera Julia, Ya es la quinta generación que lleva el mismo nombre y además se celebró el día  15 de Marzo en Sevilla, el mismo día de su onomástica.
              Ella tenia claro que quería unas galletas como regalo y viendo modelos se enamoró de las obras de arte que hacen las "Hermanas Vinuesa". Podéis ver sus inigualables galletas en la página www.muydulcevinuesa.com y que yo modestamente he intentado reproducir, pues eran esos modelos los que mi compañera quería, espero que no se molesten.
               También he de deciros que yo hice mi primer curso con ellas, lo podéis  ver al principio de mi blog, pues les dediqué una entrada. Son unas profesionales, con un gusto exquisito y todo lo que hacen tiene la magia de los artistas. Un saludo para las dos.
                Bueno, sólo intento mostraros las galletas que yo hice. Espero que os gusten tanto como gustaron a quienes las recibieron como recuerdo del bautizo de César, un niño precioso que tiene a sus padres, abuelos y tíos con la ilusión de verle crecer.