8 de septiembre de 2016

Iniciales de Boda

          Me encantan las galletas decoradas, siempre estoy ojeando blogs nuevos, tomando ideas de aquí o allí, y cómo no es inevitable no perderse en el mundo internauta de la repostería creativa. Verdaderas obras de arte comestible que podrían estar en un museo o decorando un lugar especial en tu casa.
          Bueno, a lo que iba, el día 3 de Septiembre se casaban en Trujillo Angélica y Guillermo y su prima Ana me encargó unas galletas para dar como recuerdo a los niños. Cada Galleta era la Inicial de cada uno , pero con su nombre debajo. Los tonos en blanco con topitos en marrón, quedaron muy cuquis, ya veréis cómo os gustan.
          Para los novios un detalle especial, una cajita con las iniciales de los novios, A & G, pero con un tamaño de 15cm aproximadamente. Me gustan los retos y Ana siempre me da libertad para decidir el diseño, así que me puse manos a la masa y la verdad es que quedaron unas galletas preciosas,
          Espero que les hayan gustado tanto como a mi hacerlas y sólo desearles que su vida juntos sea tan dulce como las galletas que recibieron como recuerdo.
          Para Ana mi agradecimiento por confiar en mí y valorar tanto esta afición,
          Ahora os dejo una muestra de las fotos que hice para tener como recuerdo
          Primero aparecen las galletas de los niños.











Y éstas son las iniciales para los novios.



























Las galletas de los niños iban empaquetadas en una bolsita de celofan transparente con su lazo y etiqueta de recuerdo de la boda,











Las galletas de los niños las presento en una cesta de mimbre .



¡¡¡Espero que os hayan gustado!!!
.



0 comentarios:

Publicar un comentario