26 de diciembre de 2012

Tarta Navideña

         Esta tarta es muy fácil y está buenísima. Se prepara en un periquete pues todos los ingredientes los encuentras preparados y sólamente si tú quieres, el bizcocho lo puedes hacer con tu receta favorita, pero también lo encontrarás hecho en las grandes superficies ( yo utilizo uno de Erosky que me da muy buen resultado). La receta me la dió mi compañera de trabajo Altagracia y ha sido un rotundo éxito. Te animo a que la prepares para estas fiestas.


          Los ingredientes son los siguientes:
          - 1 bizcocho comprado
          -  2 yogures de trufa (yo utilizo los de cristal de "La Lechera")
          -  2     "         "  galleta
          -  1 brick de nata para montar de 500cc.
          -  Guindas y fideos de colores para decorar.

           Preparación:
              - Montar la nata en primer lugar, también tenéis la opción de utilizar nata en spray, pero queda mejór con la recién preparada.



                --El bizcocho para la tarta que es redonda viene dividido en 3 capas, por lo que haremos en primer lugar es poner en un base bonita la capa inferior de la tarta.



               - Coger los 2 yogures de trufa y extenderlos sobre la capa inferior con una espátula.





              
               -  A continuación, extender sobre ésta la nata montada, más o menos la misma cantidad que de yogur, ( para que queden homogéneas las tres capas).





               - Colocar la capa siguiente y sobre ella los 2 yogures de galleta. Tapar con la cuarta capa y meter en el frigo unas horas hasta su degustación..







Y por último decorar como os guste, en este caso yo la he cubierto con la nata que me sobró y luego le puse varias guindas rojas , fideos de colores y unas letras de Feliz Navidad en  chocolate.



Es conveniente que la hagáis de un día para otro pues queda más jugosa y riquíssima.
Gracias por visitar mi página. ¡Felices Fiestas!

3 comentarios:

http://abebedorespgondufo.blogs.sapo.pt/ dijo...

Happy New Year 2013

Las Galletas de Niu dijo...

Hola Lourdes,la verdad que es una opcion muy rápida y sencilla para el que tenga un compromiso de última hora o simplemente no le guste estar tantas horas en la cocina,porque de verdad que lleva su tiempo hacer una tarta artesanalmente!!! jaja
Te "conocí" en el blog de sofia porque comenté la entrada justo después de ti.Estuve mirando tu blog y quise hacerme seguidora pero no encontré donde.Yo al igual que tu estoy empezando esto del blog,asi que si te gusta y te apetece puedes hacerte seguidora del mio y asi intercambiar opiniones,consejos y echarnos una mano,porque te juro que me es mas fácil hacer dos tartas que manejarme en el blog jajaja.Un beso y encantada

Lourdes Hernández dijo...

Gracias por tu comentario,me encanta tu blog y todo lo que haces. Un besito y perdona por tardar en responderte.

Publicar un comentario