19 de junio de 2012

Cumpleaños de Eva

                    Hoy he terminado las galletas para el cumpleaños de Eva. Su madre quería llevar un regalito galletil para los compañeros de la guardería, así que me puse manos a "la masa" . Qué mejor galleta que una conocida por todos los niños y mayores. Claro quien va a ser, "Hello Kitty", esa suave muñequita japonesa que aparece en todas partes del mundo como icono  incombustible, pues ya tiene más de 50 años y todavía se conseva como el primer día.

                    Bueno, mañana es el  3º cumpleaños de Eva. Te deseo muchas felicidades y que pases un día estupendo con tus compis de la guarde. Todas las "Hello Kity" están hechas con mucho cariño,  espero que os gusten mucho.


Preparadas para entrar en el horno.


Juntitas esperando para pasar por chapa y pintura.



Van tomando forma de muñequita.


Jugando a la gallinita ciega.


Vestidas para la ocasión.


Ya vamos viendo el camino


Nosotras también nos apuntamos al cumple.


Como una galletita con su fundita.


Pronto estaremos en tu casita.



Espero que os hayan gustado tanto como a mi hacerlas. Pronto subiré más cositas para cumples , aniversarios y fiestas, Besos.


2 comentarios:

Unknown dijo...

Eva quedo encantada!!!! y yo más aún, no solo quedaron lindas por la ilusión y el cariño que tienes por hacer estas cosas tan bonitas, el toque mágico ademas es el amor y la creatividad que tienes, gracias Lourdes!!!! Vales un imperio!!!

Lourdes Hernández dijo...

Gracias Gina,me gustó compartir con vosotras un día tan especial, aunque no fuera en presencia física. Besitos para todos.

Publicar un comentario