12 de junio de 2012

Curso de galletas decoradas en Madrid

Hola a todos, me parece mentira que ya tenga blog en la red para poder compartir con vosotros una de mis aficciones favoritas, las galletas decoradas, cupcakes tartas de chuches y alguna cosita más. Como soy novata en ésto, espero que tengais un poco de paciencia y que perdoneis los errores que pueda cometer.
Bueno ya me he enrollado un poco y quiero ir al grano. Hace unos meses hice las galletas más bonitas con las hermanas Vinuesa. Muydulce... Se han dicho tantas cosas buenas de ellas, que estar la tarde del 21 de Abril aprendiendo  y practicando, fue una de las experiencias que siempre recordaré. Estaba deseando conocerlas. Su taller era tal y como aparece en sus fotos, encantador y lleno de buen gusto. Parece que las conoces de siempre y sus explicaciones tan sencillas y amenas hace que las horas se pasen volando.Gracias a todas  por vuestra amistad, fue una tarde inolvidable.
Aquí os dejo unas fotos de mis compañeras y de las galletas que hice.



 





Este fue el resultado, unas galletas que tengo guardadas como oro en paño. Gracias Mercedes y Mariapi por vuestra generosidad al compartir unos conocimientos sobre la preparación de la masa y la glasa y cómo aplicarlas sobre las galletas, para que sean verdaderas obras de arte en miniatura.




Bueno, por hoy vale que no quiero aburrir. Pronto colgaré algunas fotos nuevas de las galletas que he hecho para practicar lo aprendido.
   

0 comentarios:

Publicar un comentario