Como ya sabeis, los cakes pops son pequeños pastelitos hechos con bizcocho, que una vez hemos desmigado se mezcla con buttercream, queso crema tipo filadelfia, o dulce de leche. Luego se forman bolitas del mismo tamaño y se les coloca un palito para poder sujetarlas. Llevan también una cobertura de chocolate blanco o de colores y siempre van adornados, bien con otro chocolate, bolitas , estrellitas, perlitas de colores etc...
Para hacer los cake pops necesitaremos:
- 48 galletas "oreo"
- 200g. de queso "tipo filadelfia"
- Preparar la masa.
- Colocar el palito.
- Recubrir y decorar.
La masa de los cake pops puede ser de bizcocho o galletas. En este caso he utilizado galletas "oreo" pues son deliciosas e irresistibles sobre todo para los niños.
A continuación, mezclamos las galletas trituradas con los 200g de queso tipo "filadelfia". Debe quedar una masa compacta.
Coger porciones parecidas y formar bolas que colocaremos sobre una fuente para dejar reposar en el frigorífico durante 4 horas aproximadamente.
Derretimos la cobertura al baño maría para poder después introducir el palito en ella y luego en los cake pops. Dejar enfríar en la nevera 1 hora más hasta que quede el palito bien pegado a la bolita.
Ya fríos, volver a bañar las bolitas en la cobertura de chocolate y esperar a que se sequen un poco.
Por último rebozar en fideos de colores, perlitas , azucar de colores etc..
Aunque la imagen no es muy clara , quedarán como aparecen aquí . Para conservarlos sobre todo si es verano, deben permanecer en el frigo hasta su consumición.
0 comentarios:
Publicar un comentario