17 de diciembre de 2014

Galletas Navideñas Mini

             Cada año, la Navidad viene más pronto, pero tradicionalmente desde que era pequeña, es en el puente del 6 al 8 de Diciembre cuando llega a mi casa. Subimos las cajas con los adornos de otros años
y aunque siempre compramos algunos nuevos, lo que más me gusta es preparar algo diferente Esta vez han sido unas galletas de navidad mini para un árbol dorado muy pequeño.
              Siempre me gusta colocar en la entrada "El Misterio" como bienvenida y este año también estará mi pequeño arbolito dulce.
               Primero preparad la masa de las galletas, de vainilla y  de chocolate. Luego se estira con un rodillo y se deja enfriar en el frigorífico durante 2 horas como mínimo.
               Precalentad el horno a 170º durante 10 minutos y bien frías ( para que no se deformen) se hornean 5 minutos.
Recordad que antes de hornear hay que hacerles el agujerito para luego poder colgarlas del árbol.


Luego se colorean con glasa blanca o de colores y se adornan con bolitas, azucar.







Así  es como queda en la entrada de  mi casa.  ¡Feliz Navidad a todos!







0 comentarios:

Publicar un comentario