14 de diciembre de 2014

Postre Navideño de Caquis

             Hoy os traigo un postre muy sencillo y resultón. Tiene una textura muy suave y es ligero. Muy apropiado para estas fiestas, pues ya sabéis que después tanta comida, lo que menos  apetece es un postre pesado. La receta me la dio mi amiga Chelo y la encontró en el blog"www.paperblog.com" y aunque ella la ha modificado un poco creo que el resultado es el mismo.
         
              Ingredientes:
                                   - 1 Paquete de gelatina sabor naranja
                                   - 2 zumos de piña.
                                   - 6 caquis.


       
                                  Ponemos al fuego en un cazo los dos zumos de piña y cuando estén calientes añadimos los dos sobres de gelatina. Removemos hasta que se disuelvan y reservamos.



Pelamos los caquis y los trituramos con la batidora, o picadora.


Añadimos el puré de caquis a las gelatinas anteriores. Quedará un poco líquida, pero luego 
espesará al meterla en el frigorífico.


Podéis repartir la mezcla en un recipiente grande, o en varios individuales.
Si tienes un molde de bundt cake quedará precioso.




Y así quedó decorada con un poco de nata montada. Espero que os guste tanto como a mi.



3 comentarios:

Julia Maria dijo...

Madre mía!, que bonito queda, además que parece ligero y nada empachoso para estas fiestas. Me lo apuntare. Un besito

pilarvilarosa dijo...

Tiene una pinta estupenda y facil de hacer. Estas navidades lo hare. Gracias.

Anónimo dijo...

hola tita soy Lucia tu sobrina y me ha encantado tu blog un besito mua bueno mejor tres mua mua mua........etc que significa ecetera ja ja ja ja ja ja ja ja ja bueno ya te dejo adios mua un besito tita Lourdes

Publicar un comentario